Meeting Point‎ > ‎

II Torneo Nacional "Nuestra Señora de la Soledad" en Barajas. 15 de septiembre de 2012

publicado a la‎(s)‎ 4 sept. 2012 2:51 por admin CREA
El sábado 15 de septiembre se disputa la segunda edición del Torneo Nacional "Nuestra Señora de la Soledad" en Barajas coincidiendo con las fiestas de este barrio madrileño. La temporada pasada hubo un gran ambiente y seguro que esta edición será todavía mejor. Os detallamos la información que nos han pasado nuestros buenos amigos del CEB. La web del CEB es http://clubesgrimabarajas.org/
 

Horarios

09:30 - Llamada Espada Masculina
10:00 - Inicio competición masculina

11:00 - Llamada Espada Femenina
11:30 - Inicio competición femenina

15:00 - Finales

Competición

Se realizará con una fase previa de grupos (poules) formados por 6 o 7 tiradores, para a continuación disputar asaltos de eliminación directa a 15 tocados hasta obtener a un ganador.

Inscripción: 7 euros por tirador (esta cuota incluye tanto la inscripción en el torneo como los derechos de arbitraje).

El plazo de inscripción finaliza a las 22:00 horas del viernes 14 de Septiembre.

Las inscripciones deberá realizarse mandando un email a emilio@clubesgrimabarajas.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes de dicha fecha.

Palmarés del torneo:

2011

Masculino
1º Alexander González (COL)
2º Rolando Ledea (ESP)

Femenino
1ª Elena Damas (ESP)
2ª Lucía Arrizabalaga (ESP)

Alojamiento

Para los os vayais a hospedar Madrid, tenemos concertado con un hotel muy cercano al lugar de competición los siguientes precios:

Habitación doble 65,00

Habitación DUI 60,00

Habitación Triple 75,00

Incluye alojamiento, desayuno y WIFI

Es el Hotel de 4 estrellas Maydrit (911 969 200 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 911 969 200 end_of_the_skype_highlighting). En el precio hemos incluido traslado hotel-pabellón deportivo en un micro-bus shuttle para que lleguéis a tiempo a la competición. Si vinieseis en avión, tienen servicio gratuito de recogida y vuelta al aeropuerto (al hacer la reserva o con posterioridad tenéis que avisar la hora que llega vuestro vuelo y terminal). No olvideis decir que os apliquen la tarifa "Torneo de esgrima".

Estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta o duda relacionada con el propio torneo, las reglas, alojamiento o como llegar hasta las instalaciones.

Comments