Noticias‎ > ‎

EL GRUPO B MASCULINO SE COMPLICA. LAS CHICAS SE ACLARAN

publicado a la‎(s)‎ 2 feb. 2013 15:48 por admin CREA
En la sala del Crea se han tirado los encuetros de la quinta jornada del grupo B masculino y las séptima y octava de la Liga femenina.
Esgrimixtas se mantiene lider pero ha pedido su condición de invictas una vez superadas por Padauan. Parece que estos dos equipos se jugarán el primer puesto de la Fase Regular.Por el tercero se tendrán que pelear Reinas de Espadas con Armas de Mujer. Da + de Picas se centrará en inaugurar su casillero de victorias.
El grupo B masculino está que arde. Los cuatro equipos de arriba se las están teniendo tiesas. Espadas en Círculo ha pasado de liderar la clasificación al cuarto puesto en sólo dos jornadas. Sala Dharmas se aferra a la primera posición con Espadarte encima suyo. Y Armería ha surgido de la nada para apretar más aún las cosas. Lo mejor está por llegar con encuentros como Espadas en Círculo-Armería, Espadarte-Sala Dharmas o Armería-Sala Dharmas...La Leom aumenta de intensidad.
Por su lado Cem 2, Encinas de Boadilla y Diestros mantienen su guerra particular, con enfrentamientos directos en las próximas jornadas, para terminar quintos y poder luchar por entrar en la Copa de Plata
Comments