Noticias‎ > ‎

FINALIZÓ LA FASE REGULAR

publicado a la‎(s)‎ 25 mar. 2012 11:54 por admin CREA   [ actualizado el 25 mar. 2012 11:55 ]
Una vez disputadas 11 jornadas masculinas y 10 femeninas ya tenemos la composición de los Playoffs. Este domingo ha terminado la Fase Regular de la LEOM en las instalaciones del Crea.
En categoría masculina se desveló la incógnita. A Siniestros y Espadas en Círculo, que ya estaban clasificados para la Copa de Oro, se han unido Cisneros y Espadarte. Ambos ganaron sus dos encuentros. Cisneros para subir al segundo lugar y Espadarte para escalar dos posiciones y terminar cuartos. Siniestros obtiene el título honorífico de campeón de la Fase Regular y Espadas en Círculo termina tercero. En la Copa de Plata estarán Errolflynes, que ha estado toda la Fase Regular entre los cuatro primeros puestos hasta hoy, Sama 2, que sólo pudo lograr un empate en la jornada decisiva, Sala Dharmas, que promete dar caña en los Playoffs y Majadahonda, que ha ganado su batalla particular a Armería. En la Copa de bronce no hay cambios respecto a la jornada anterior. Armería, Diestros, Cem e Inef se medirán en el primer fin de semana de mayo.
En la categoría femenina no se ha producido ningún cambio. Padauan, Reinas de Espadas y Espadarte se meten en la Copa de Oro. Da + de Picas, Uam e Inef se batirán para saber quien es la campeonade la Copa de Plata. Padauan, como sus compañeros masculinos del Crea, se convierten en las campeonas de la Fase Regular.
El 6 de mayo es la cita. Los Playoffs nos esperan.
Comments