Noticias‎ > ‎

LASTSAMA Y PADAUAN CAMPEONES LEOM 2014-15

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2015 0:25 por admin CREA
Nueva fiesta de la esgrima en los Playoffs ´15 en la sala de esgrima del Club Recreativo Esgrima Alcobendas. El colofón de la temporada LEOM ha sido, como de costumbre, un brillante espectáculo esgrimístico.
Lastsama y Padauan se han proclamado campeones absolutos de las ligas masculina y femenina respectivamente. Ambos equipos han dominado de principio a fin y son los justos y merecidos CAMPEONES.
En la Copa Oro masculina Lastsama se deshacía en semifinales de Espartaco de Vallecas, mientras que Siniestros hacía lo propio con Ronin. En la lucha por la tercera posición Ronin se imponía con autoridad a Espartaco. En la final ajustadísima Lastsama lograba el empate a 8 que le otorgaba el título por haber acabado líder de la Fase Regular.
En la Copa Plata Errolflynes daba cuenta de sus rivales, Sama 2 y Centuriones. Mientras que Sama 2 ganaba su duelo con Centuriones.
Tercios Viejos dominó la Copa Bronce al ganar sus dos encuentros. En tanto que Duelistas lograba la segunda plaza a consta de Diestros.
En semifinales de la Liga femenina Walkirias hacía buena su mejor posición en la fase Regular para superar tras el empate a Armas de Mujer. En la final Padauan se imponía a sus compañeras de club para hacerse con el título.
Consulta todos los RESULTADOS. En el Facebook de la LEOM tienes un extenso reportaje fotográfico con las mejores imágenes de los Playoffs ´15
Comments