Noticias‎ > ‎

SIN APENAS CAMBIOS EN LAS CLASIFICACIONES

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2012 12:52 por admin CREA
Mínimos cambios en las provisionales una vez disputados los encuentros del sábado 18 de febrero. Los equipos de la zona alta de la tabla no ceden y se muestran inflexibles. En categoría masculina se disputó la séptma jornada. A falta de cuatro para finalizar la Fase Regular da la impresión que seis equipos luchan por entrar en las cuatro plazas de la Copa de Oro. Siniestros, Errolflynes, Espadas en Círculo, Cisneros, Sama 2 y Espadarte (el único que mejora una plaza a consta de Sala Dharmas) vencieron sus encuentros y se preparan para un apretado final de fase previa. También queda mucho por decir para entrar en la Copa de Plata.
En chicas Padauan y Reinas de Espadas lo tienen hecho. La incomparecencia de Espadarte le da opciones a Da + de Picas de colarse en la Copa de Oro. Uam consiguió sus dos primeras victorias de la sesión y ponen distancia del farolillo rojo de la clasificación.
Los chicos tienen una pausa de dos semanas y las chicas de un mes que seguro van a aprovechar para afilar las espadas cara al final de la Fase Regular y alcanzar sus objetivos de clasificación en los Playoffs.
Comments