Noticias‎ > ‎

SINIESTROS REEDITA SU TITULO DE LA LEOM

publicado a la‎(s)‎ 2 may. 2017 1:03 por admin CREA
El equipo de Siniestros se alza por segundo año consecutivo con el título de campeón de la Liga LEOM. Tras terminar líder de la Fase Regular llegaba a la Copa de Oro con Ronin como máximo rival a priori. Los pronósticos se cumplieron. En semifinales Siniestros dejaba atrás a Lémures y Ronin a Centuriones. Ambos de forma holgada, 14-2. En el igualado encuentro por el tercer puesto Lémures se alzaba con el bronce frente a Centuriones por 8,5  a 7,5.
Los Playoffs de la Copa de Plata comenzaban con la victoria ajustada de Duelistas frente a Diestros 9,5 - 6,5. Otro tanto hacía Tercios Viejos contra Diestros, 11 - 5, lo que dejaba a Diestros en la tercero posición y permitía a Tercios Viejos luchar por la victoria contra Duelistas. Y en el último encuentro de la Copa de Plata se decidió quien se llevaría el trofeo de vencedor. La forma de resolverse fue muy emocionante porque después de los 16 asaltos se llegó al empate final que le daba a Tercios Viejos el triunfo por diferencia de tocados.
Se cierra de este modo la decimotercera edición de la Liga de Esgrima de Ocio de Madrid. Nos vemos en las pistas la temporada que viene.
RESULTADOS PLAYOFFS ´17
Comments